lunes, 30 de enero de 2017

Soy otaku

¡Hola mis pequeños shinigamis <3!
Hoy, aunque hable en primera persona, la patata kawaii está a mi lado apoyándome (y corrigiéndome) :3. Como dije en el título de la entrada y en el propio título del blog, soy otaku, y como tal estoy orgullosa de ello. Ya sé que muchos y muchas me dirán que esta palabra en japón está considerada un insulto aplicado a personas que se encierran todo el día en casa, pero para mí es un halago. Cada vez que lo digo no es la primera ni la última que se meten conmigo, que si pokémon es de niños pequeños, que si deje mis "dibujitos", que si tengo que aprovechar mejor mi tiempo y dejarme de tonterías. Pero sigo siendo otaku, aún por encima de eso.
Ser otaku es amar el anime y el manga. Para que alguien sea considerado otaku se tiene que haber visto o leído como mínimo 10 mangas o animes, y los de un capítulo sólo no valen. Esta regla no está escrita en ningún lado, pero es de "conocimiento popular". Para que lo entendáis mejor, decir otaku es como decir friki pero con la cultura japonesa.Yo soy friki, sí, pero siempre en el buen sentido ^^.
LA ORACIÓN DE LOS OTAKUS

Anime nuestro que estas en la tele
Santificado sea el manga
Vengan más animes a internet
Hágase tu voluntad
Así en la tele como en Japón
Danos nuestro anime de cada día
Y perdónanos si nos lo perdemos
Así como también nosotros perdonamos a los Relleno
No nos dejes caer dormidos mientras te vemos
Y Líbranos de las telenovela
.... ANIME

Vale vale a veces se nos va un poco la olla, pero somos buena gente y tan solo a veces ALGUNOS pecan con el yaoi o el yuri >.< .  Si no sabéis lo que significa lo anterior NO LO BUSQUÉIS EN GOOGLE, POR VUESTRA SALUD MENTAL. Buscad kawaii que es más productivo y "más mejor"(mucho..).
Si queréis podéis darme ideas de entradas, pienso hacer más reseñas de mangas y animes y si tal incluir k-pop o algo así.
Os dejo gifs kawaiis como regalooo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cute Pink Kaoani