lunes, 9 de enero de 2017

Death note

¡Hola mis pequeños shinigamis!
Tenía que hacer la primera entradadel blog sobre este anime/manga sí o sí >.< L@s que me conocéis ya sabréis que me encanta jajaja. Antes de empezar a hablar tengo que haceros UNA ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: no os podéis enamorar de Kira porque es mi crush :3
¿A qué es genial? PUES ES MÍO BWAHAHA.
Bueno voy a dejar de desvariar y a contaros unas cuantas cosillas para que os animeis a verlo :D A ver, que sé que much@s de vosotr@s no véis anime ni leéis manga, pero tengo amigas que tampoco lo hacían y se engancharon después de ver esta serie, y si no os engancháis al menos os gustará y mucho jejeje.
Todo el argumento gira en torno a Light Yagami (Kira) un joven japonés que tiene el mejor expediente de todo japón. Este, mientras está un día atendiendo a la clase, ve como una libreta cae del cielo y al salir decide recogerla. Cuando llega a su casa y se para a leerla descubre que esta parece ser una "Death Note" o libreta de la muerte, si apuntas en ella el nombre completo de una persona mientras visualizas en tu cerebro su cara, morirá por un paro cardíaco en el plazo de 40 segundos. Si antes de este plazo se especifica la causa de la muerte se llevará a cabo en 6 minutos 40 segundos adicionales.

Light, como es obvio, no se lo cree, y decide buscar a sujetos a los cuales "sea lícito matar" para poner a prueba este artilugio. Así es como empieza a matar criminales para limpiar el mundo y erigirse como un nuevo Dios bajo el nombre de Kira, que viene de la deformación de la palabra inglesa "killer".  Pero no todo será tan fácil, un sujeto llamado L intentará impedírselo.
Imagen relacionada
Además, el propietario de la libreta, un shinigami llamado Ryuk, también aparecerá en la historia como mero expectador, ya que no puede tomar parte en la historia. Pero aún así sí que ayudará a algún bando en diferentes momentos a lo largo de la historia. Es muy majo :)

También aparecen otros personajes muy kawaiis que no os presento porque prefiero que los descubráis a medida que vayáis avanzando en la historia. Es que no me gustan los spoilers sean del tipo que sean :c
El anime (por si os habéis quedado con ganas de verlo) tiene 37 episodios y el manga 108 capítulos.
Espero que os guste, le déis a like, comentéis y compartais.

6 comentarios :

  1. Hemos de admitir que como tus amigas no vemos este tipo de series aunque cuando eramos pequeñas si que veíamos dibujos tipo manga/anime y la verdad que nos encantaba y quedamos enganchadas viendolos!
    Buena recomendación y siempre va bien cambiar de estilos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco este tipo de serie ,pero reconozco que leyéndote he aprendido bastante de estos personajes
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que es tu blog. Me parece súper original tu diseño. Eso de las estrellas saltando me encanta. En cuanto a la entrada, lograste que me diera curiosidad algo que habitualmente no consumo. Probaré a ver que pasa. La historia parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto el anime un montón de veces y leído el manga otras tantas. Además de tener varias objetos de Death Note en la habitación donde trabajo. A diferencia de ti, mi personaje preferido es L. Creo que es genial y me llama muchísimo su personalidad y forma de actuar. Es interesante. Me gustaría dejarte una recomendación de un anime para que vieras (que lo mismo ya lo has visto): se llama Monster. ¡Ya me dirás qué tal! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta serie anime no la conozco. Hay algunas que sí, aunque no sea algo que vea, tengo gente cercana enganchada.

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta serie pero la verdad que para no llamarme la atención el anime esta sí me han entrado ganas de verla así que si me decido ya te contaré, muaks

    ResponderEliminar

Cute Pink Kaoani